jueves, 16 de agosto de 2007

De patán y charlatán / cómo no quererlas?


La presente entrada tiene por finalidad pedir disculpas al gremio femenino, al menos porque ciertamente ninguna de ustedes merece ser calificada de chencha, porque más allá de la bellaza física de una mujer, siempre nos sentiremos atraídos por la personalidad de aquellas que logran cautivar nuestro disfuncional y aporreado corazoncito.
Así las cosas el tema físico y estético no es la cuestación principal aquí, por el contrario se trata de darle humor a las anécdotas aquí expuestas; además aprovecho para aclarar que no hay mujer fea, sino novio con mala mano… no es así? Por un fenómeno denominado por los expertos como: “locus de control externo”, que significa en palabras más sencillas que ellas nunca tienen la culpa, sino la mamá que les pego de chiquitas, el jefe que no las deja de acosar, el novio que no las visita y es un perro que seguro está con otra, y si están casadas es un cavernícola insensible que no la deja ver la novela cuando un tal Barry Bonds conecta su cuadrangular número 756, en fin… creo que ya van agarrando la idea, ellas nunca son responsables de sus circunstancias y siempre hay algún factor “externo” culpable de sus desdichas…
Sin embargo, difíciles de complacer y todo, cómo no quererlas???
Si reconozco que la entrada anterior pudo ser ofensiva para más de una mujer, así como algunos comentarios que seguirán apareciendo en este espacio, en todo caso chicas, vean en esto una apuesta por el buen humor, no se acomplejen que en el fondo siempre podremos entendernos y reírnos juntos de las desventuras y aventuras que sanamente compartimos.
A todas: Las quiero!!!
f.r./ feo y barrigón.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hey Franky! Demasiado bueno tu opinion sobre las mujeres, pero cabe destacar que la foto de Homero Simpson tiene un gran parecido a ti he he... Será por la barriguita? he he T.Q. M! Joyce

Francisco Rey dijo...

Por lo menos aun no estoy calvo.
Saludos.